Por supuesto, el frontal se acerca ahora al de sus hermanos de marca, con un cambio drástico en el tamaño de las rejillas, la posición de los pilares A y C, ópticas traseras, pasos de rueda más marcados, etc. Todo ello para aportar una imagen más musculosa.
En el interior se ha ampliado el equipamiento de serie en todos los acabados, en búsqueda de ofrecer todavía más. Por ejemplo, los motores 90D y 100 ofrecen de serie en toda la gama el control de crucero. Si pasamos a hablar en detalle de los nuevos elementos disponibles en cada uno de los acabados, en el acabado CITY se ha incluido un dispositivo de conexión Bluetooth de marca Parrot.
En el acabado intermedio ACTIVE que acapara el mayor número de ventas, se añade también ahora la función de elevalunas eléctricos traseros y un nuevo volante, pomo de palanca de cambio y palanca de freno de mano con cuero cosido en color gris. Por su parte, la consola central y el pomo de palanca de cambio ofrecen nuevos detalles en color plata y los asientos una nueva tapicería en color gris oscuro y gris plata. Por último, el acabado SPORT ofrece de manera opcional el sistema de entrada y arranque sin llave.